El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
AMOEBA
31/08/2006 - Remember Pub

Por: Paula Salevsky - paula@recis.com.ar

Ya desde el vamos, ni bien subieron al escenario y pidieron eliminar la iluminación blanca y aumentar la roja lo advirtieron. AMOEBA es una invitación infernal de esas que uno difícilmente puede rechazar. Escapar de la amorfa fusión de surf-punk-skate -rock que proponen es casi imposible, aunque sea para sutilmente mover el pie y acompañar el caos.

El recital organizado por el fanzine Burning Kidz, contó con las presentaciones de Amoeba, LEPTOSPIROSE, desde Brasil, y THE RISEUPS. Si la idea era dar un comienzo casi editorial a la noche, la elección de los chicos de la ameba furiosa fue más que atinado. Pasadas las 22 horas, dieron en el clavo exacto de lo que todos los que llenaban el reducto fueron a buscar, en poco menos de una hora tocaron todo su disco “Tumba tu Tumba” dejando a la gente con ganas seguir coreando y bailando un poco mas. Los temas, lo suficientemente cortos y antojadizos, resultan un sacudón a las paredes de esa catacumba (y de cualquier otra). Es que la gente de Amoeba, lejos de darse cuenta de lo esperanzador que resulta verlos en el escenario, tienen la ventaja de ser y formar parte de lo que generan. Dan la impresión de estar involucrados hasta el último no detalle.

Si en un show el hecho que se rompa una cuerda y se genere un bache (necesario para recuperar el aliento) termina por ser un accidente caóticamente perfecto, es que el show fue lo suficientemente bueno. Descollar al curioso que fue a ver de que se trataba su under tour Vermouth parece que se han propuesto. Entonces, Lord Tester y compañía, sepan que lo han logrado.