El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
JUANA LA LOCA
29/12/2006 - Peteco´s

Por: Carola Murata - carola@recis.com.ar

El pasado sábado 29 a la noche, JUANA LA LOCA despidió el año en Petecos en un show memorable.

Anunciado primeramente pasada la medianoche, la banda sorprendió en plena madrugada. 3. 15 marcaba el reloj cuando la banda liderada por Rodrigo Martín sube al escenario con un primer tema de su último disco Casablanca, "Resurrección".

El efervescente público que movido no sólo por el calor sino por la atmósfera festiva del recinto acompañó, entre clásicos cánticos y una recorrida del repertorio que abarcaba toda su discografía.

Se sucedieron "Invisible" (muy bien recibido, por no ser asiduo en las listas), "Viernes a la noche", "Tu diversión" ( destacado), "Divina", el clásico "Vida Modelo", "Sábado a la noche", "Agujeros negros", "Superman", "Los ahogados", "Perdí la fe", "Angelical" , "Planeta Carmesí", "Felicidad feliz", "Dame pasión" , "La vida es sueño", “Al filo de la noche”.

Un Rodrigo Martín que brindó con su gente y anunció que Chamorro iba a ser padre. Emoción, lo que no faltó.

Dividido en segmentos, se intercaló las idas y vueltas de la banda con electrónica siendo que se dio a conocer una versión de "Azul Neón".

Previamente, TRIPP, oriundos del sur, iniciaron la noche con un sonido que rememoraba a Soda Stereo. Se destaca la escenografía y un agitado grupo seguidor que contribuía haciendo la noche.

Esquina de Meeks y Garibaldi nuevamente, albergando gratos momentos. Juana la loca, infalible. Acertando en lugar, gente y sonido.