El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
NATAS
05/05/2007 - Niceto Club

Por: Javier Prats - cronicas@recis.com.ar

La palabra Natas automáticamente remite a la mejor banda stoner de la escena nacional y, personalmente, podría decir que es uno de los pocos grupos nacionales del género que realmente me conmueve.

Todo empezó apenas pasadas las 10:30. De golpe y sin previo aviso -mas que unas luces en el escenario que habían sido activadas varios minutos antes-, uno a uno, entraron tocando los tres integrantes de la banda, con un invitado especial en la voz, el Topo Armetta, ex-bajista de Massacre. Tras una larga introducción empezó a sonar “Hombre Montaña”, con el toque distintivo de la voz del Topo.

Atrás del escenario sobre la pantalla empezaron a verse un sin fin de imágenes míticas de heroínas y dragones, que acompañaron todo el concierto.

Con una potencia increíble y una energía que parecía no agotarse nunca, la banda tocó casi dos horas, un repertorio en el que estuvieron presentes temas como “Corsario negro”, “Meteoro 2028”, “Tuffi Meme” de entre los cuales se destacó “Patas de Elefante”.

Para el final y ya con poco tiempo, Los Natas cerraron la noche con un tema nuevo, que dejo a todos más que satisfechos. También prometieron un disco doble para este año, que según la Web oficial, incluiría inéditos, covers, artistas invitados y travesías fantasmas, registradas en diferentes épocas de la banda. Todo esto plasmado en una súper edición que estará disponible para todo el mundo, tanto en CD como en vinilo, para junio/julio de este año.

Fotos: Santiago Paredes



Mail del fotografo: cronicas@recis.com.ar