El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
CHARLY GARCÍA
10/07/2004 - Estadio Obras Sanitarias

Por: Julieta Berardo - rompiendomuros@hotmail.com

Era el segundo día de la trilogía temática, que finalmente no tuvo nada de temática. La llamó “Plateado sobre plateado” y supuestamente abarcaba desde “Clics modernos” hasta “La hija de la lágrima”. (“¿TEMÁTICO? ¿QUÉ TEMÁTICO? ESTO NO ES UN PARQUE DE DIVERSIONES...”, aclaró)
El escenario estaba armado como en el último Luna Park, con una cinta transportadora que se adentraba en el campo y en cuyo final se encontraban una guitarra y los teclados. Antes de empezar el recital hubo problemas con el teclado y los sonidistas, que se comieron más de un insulto, lo cambiaron por otro. Alrededor de la valla del medio, había varios chicos pintados de plateado, parodiando el nombre del tema y por extensión del show de ese día.
El público era de lo más variado, había gente de todas las edades y de todas las ondas, eso generaba un pogo bastante light.
La entrada a $30 el campo resultaba cara siendo Obras, pero eso no fue un obstáculo para llenar tres veces el estadio.
Alrededor de las 22:30, se abrieron los telones, con un Charly muy animado y vestido todo de blanco, con “Desarma y sangra”. Siguió con “El amor espera”, el único tema que interpretó de “Influencia”.
Charly estuvo acompañado por el trío chileno compuesto por Kiuge Hayashida (guitarra), Carlos González Vázquez (bajo) y Antonio Silva Peña (batería), también por el tecladista Axel Krygier y un terceto de cuerdas comandado por Alejandro Teran. Los únicos dos invitados del sábado fueron Hilda Lizarazu (ex Man ray) y Fabian Quintiero (Ratones Paranoicos) en “Fanky” y en “Anhedonia”.
A las 23 hs, se produjo el primer intervalo que duró 20 minutos. Y volvió con “Plateado sobre plateado (huellas en el mar)”.
El segundo intervalo fue desde las 23:45 hasta las 12, y le suiguieron “Loco no te sobra una moneda”, “No te dejes desanimar” de La máquina de hacer pájaros, y cerró con el temazo “Cerca de la revolución”, a las 12:15.
Concluyendo, el sonido fue impecable, la lista de temas variada y el show corto, nos dejó con sed de Say No More. Estaremos presentes el 6 y 7 de agosto para calmar esa sed que ya se estaba haciendo insoportable.

Lista de temas del viernes: “Instituciones”, “Me siento mucho mejor”, Introducción de “Rapsodia Bohemia”/ “Canción de Alicia en el país”, “Telepáticamente”, “Pasajera en trance”, “Viernes 3am”, “Asesíname”, “No te dejes desanimar”, “Los dinosaurios”/”Canción de jirafas”, “Nos siguen pegando abajo”, “Popotitos”/”Desarma y sangra”, “20 trajes verdes”, “Loco no te sobra una moneda?”, “Necesito tu amor”, “Dealer”, “Rehén”, final de “Tango en segunda”, “Eiti-leda”, INTERVALO, “Rasguña las piedras”, “Confesiones de invierno”, “Fanky”, “Rap del exilio”, “V S D”, “Adela en el carroussel”, “Demoliendo hoteles”, “Promesas sobre el videt”, “Canción para mi muerte”/”Tribulaciones, lamentos y ocaso de un tonto rey imaginario o no”, “No toquen”, “Cerca de la revolución”, “Yendo de la cama al living”, “Perro andaluz”, “Me tiré por vos”/”Noveno B”, “Llorando en el espejo”, “Seminare”, “Rock and roll (yo)”.

Lista de temas del sábado: “Desarma y sangra”, “El amor espera”, “Me siento mucho mejor”, “No toquen”, “Chipi – chipi”, “Demoliendo hoteles”, “Promesas sobre el bidet”, “Pasajera en trance”, “Fanky”, “Anhedonia”, “Suicida”, INTERVALO, “Plateado sobre plateado (huellas en el mar)”, “Eiti- leda”, “Perro andaluz”, “Los dinosaurios”, “Nos siguen pegando abajo”, INTERVALO, “Loco, no te sobra una moneda?”, “No te dejes desanimar”, “Cerca de la revolución”.

Lista de temas del domingo: “Cerca de la revolución”, “Demoliendo hoteles”, “Popotitos”, “No toquen”, “V S D”, “Nos siguen pegando abajo”, “Mr moto” (con Pipo Cippolatti), “I’m not in love”, “Tu vicio”, “Influencia”, INTERVALO, “Eiti-leda”, INTERVALO, “El aguante”, “Botas locas”, “Instituciones”, “No te dejes desanimar”, “No llores por mi Argentina”, “Los dinosaurios”.