El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
LOS KAHUNAS - THE TANDOORIS
13/10/2007 - Unione e Benevolenza

Por: Estefania Preisz - mefi@recis.com.ar

El sábado 13 de Octubre Los Kahunas desbordaron de rock Unione y Benevolenza en la presentación oficial del flamante disco Otro reverberante encuentro con Los Kahunas, la banda que compartió la fecha fue The Tandooris quienes vibraron junto a las Sin Sisters… y no faltaron invitados y presentador de lujo!

Para iniciar la velada, los que llegaron temprano pudieron sentarse y mezclar algún trago con la música que disparaba Dj Bin Laden y las imágenes que se proyectaban en la pantalla detrás del escenario. Ambiente bien retro.

Lentamente el sótano se fue ocupando y dio comienzo el show de THE TANDOORIS, que fusionados con las Sin Sisters sacudieron al público a la velocidad del rock’n’roll. Un viaje al hiperespacio que alimentó la imaginación y fantasía de la mano de las melodías de los cuatro ingredientes que se suman para hacerte estremecer a todo volumen.

Ya era hora. Nuevo disco, nueva vestimenta. Sepultados los tuxedos celestes, esta vez Big Papu, Alexis B, Iguana y Antonio Carlos subieron al escenario con trajes azules sin solapa, camisas blancas y corbatas negras. Escoltando a LOS KAHUNAS, el presentador de luxe y maestro en sorpresas Marcelo Pocavida, se adueñó del micrófono para crear una introducción con algunas anécdotas y así los primeros acordes abrieron un set conforme a las circunstancias. Otro Reverberante Encuentro Con Los Kahunas fue entreverándose con los presentes para elevarlos. “6g15”,” California Custom”,” Verde Mar”, “Bakos El terrible”, “Daredevil”, “Deeper than the sea”,” Ocean Boulevard”, son parte de lo más fresco del repertorio propio que se complementa con algunas versiones de bandas precursoras del género, como Lanky Bones, The Hearse y Pipeline entre otras. Dentro del combo que hizo estallar el recinto, los invitados no se quedaron atrás: para “The Rise And Fall Of Flingel Bunt” y “Candy Smile”, acompaño en guitarra el entendido Luis Taboada y ya casi cerrando se sumó Gustavo Napoli para hacer “Heads Up”,” The Creeper” y 2Real Wild Child” con la voz a cargo de Marcelo Pocavida, momento extremadamente rockero, que dejó vacilante a más de uno. No faltaron tampoco “Another Summer Song”, “HotLline” y “Burnin Rubber”, que forman parte del primer disco de la banda El fantástico sonido Surf and Hot rod de Los Kahunas. Finalizando la lista, que fue de lo más variada, “Malagueña”, de los legendarios Trashmen.

Una noche exquisita, calurosa, eléctrica y reverberante, por si les quedaba alguna duda.
Vuelvo a recomendar, para los que se perdieron la experiencia, que los shows de Kahunas te retrotraen unas cuantas décadas, con todos los elementos, no falta nada. Son el equilibrio entre buen gusto, prolijidad, interpretaciones potentes y un despliegue de centellos que no solo provienen de los intrumentos (¡!) si no también del temperamento de cada uno de los integrantes.

Fotos: Rafael Paz (www.fotopaz.com.ar)



Mail del fotografo: fotopazrocks@gmail.com