El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
IGNACIA
10/11/2007 - Plasma

Por: María de la Paz Spera - paz@recis.com.ar

Las delgadas escaleras que conducen al primer piso de Plasma tenían la misma consistencia que las escaleras suelen tener: escalón tras escalón de ángulos rectos que se cruzan para hacer posible a un individuo cualquiera el acceso a un lugar más elevado que su propia cabeza. Y gracias a esta innovación arquitectónica de milenaria antigüedad, fue posible que la noche comenzara con su música de sábado.

Decoraciones varias que brillaban con su estridente blanco sobre las paredes, sillas cubiertas de personas con tragos y afables conversaciones, y un escenario cubierto de luces que no se apagaban.IGNACIA., acompañada por Pablo Etcheverry en secuencias, comenzó la presentación de su EP Mis manos bajo los intermitentes reflectores. Un pop bien coordinado y de notorios saltos al rock pasaron por un par de canciones, interrumpidos por la entrada de más músicos en escena: Pablo Gorn (batería), Charlie Noguera (bajo) y la breve aparición de Diego Díaz (guitarra), integrantes de Espectra.

“Climbing Up The Walls” de Radiohead y “The Answer” pasaron antes de un intervalo de sonidos espaciales, envolventes en medio de las interestelares luces que daban vueltas en círculos sobre el escenario. Y antes de que las conversaciones se pudieran enredar completamente en las patas de las sillas, Ignacia retomó su guitarra y “Es Lo Que Veo Yo” y “Hoy Es Eterno” fueron cerrando la velada.

Claro que los pedidos del público suelen encontrar oídos dispuestos a escucharlos y músicos predispuestos a cumplirlos, por lo que “Nuevo amor” terminó por dar fin a la presentación de Mis manos. Pasando las escaleras, el sábado recién empezaba a respirar sus aires de trasnoche.

Fotos. María de la Paz Spera



Mail del fotografo: paz@recis.com.ar