 |
|
4° MUSIC IS MY GIRLFRIEND - #05 29/11/2007 - Unione E Benevolenza Por: María de la Paz Spera - paz@recis.com.ar
Noviembre veía ya su fin, y con él, el ciclo Music is my Girlfriend comenzaba a despedirse hasta una próxima edición. Sin ponerse emotivos ni nostálgicos, los ventiladores de Unione giraban, encerrados en su delicado armatoste de metal, tratando de refrescar las ideas, las personas, las mesas y los vasos.
THE BLACK TONGUES, proyecto de Coco Reynolds (baterísta de The Tormentos) comenzó la noche con un rock ochentoso más que pegadizo, pero que discordaba ligeramente con el estilo de música impredecible, acelerada y ensordecedora que la fecha prometía.
El dúo de bajo y voz se despidió con un cover de “Kids in America”, cediendo su lugar a DOMINGUEZ, quien continuó con un paulatino incremento de volumen y sonoridad. Algunos temas de su próximo disco pasaron por una presentación de sólo siete canciones que sirvió de preparación para la explosión de LOS LOTUS.
Plantados con los dos pies sobre el escenario, Boas (voz, guitarra), Guido (voz, guitarra), San Diego (bajo) y Dinamita Max (batería) derritieron parlantes y rompieron micrófonos. “Me Gusta Cuando Sonríes” y “Telephone” pasaron en medio de un recorrido por su último disco 50/50, el cual terminó con la canción que da nombre al LP.
El plato principal de la noche, SATAN DEALERS, trepó al escenario con su aspereza característica. Guitarras inquietas acompañadas de unos platillos incansables marcaron un set de diez canciones preparadas para alterar los ánimos y convertir a cada oyente en una pequeña máquina de voracidad rockera. Un cierre garagero para una noche de fuertes temas y adrenalínicos acordes.
Fotos: Maria de la Paz Spera
Mail del fotografo: paz@recis.com.ar
|
|
 |
|