El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
SER
01/12/2007 - Peteco´s

Por: Iván Carrillo - cronicas@recis.com.ar

Entre gaseosas y golosinas

Pasadas las 21.30 hs, y media hora antes del horario programado, SER decidió salir a escena imprevistamente. ¿El lugar? Peteco’s, en Lomas de Zamora. El mismo donde tocaron hace pocos meses atrás, en agosto y octubre, en casi idéntico horario.

Esta vez, a diferencia de las anteriores, frente a muchos adolescentes, de entre 12 y 16 años, en general; muchos se situaron a verlos a lo largo del show; otros de a rato, mientras transitaban de pista en pista: en cada interrupción se podía escuchar con claridad la música que llegaba desde la pista electrónica; el clásico punchi punchi, sonido presente en varios de sus temas también, a cargo de Fernando Bardullas, en teclados y programaciones.

Durante algo más de cuarenta minutos, la banda repasó temas de su reciente disco: “Colores”, “Buenos Aires” y “Tombow”, por nombrar algunos; y se dio el lujo, al igual que en sus anteriores shows, de tocar una versión arriesgada, pero fructífera, de “No voy en tren”, de Charly.

A ya casi dos meses de la salida de su segundo disco, Hagamos Lío , y tres semanas después de haberlo presentado oficialmente en Niceto con Willy Crook de invitado, la banda siguió su gira, esta vez por zona sur.
La banda liderada por Federico, que es Bardullas, y no Fernando, se volverá a presentar este sábado 8 de diciembre, en el marco del festival “Arte Joven” con entrada gratuita, en el Hipódromo de San Isidro, junto a Los Tipitos y Los Auténticos Decadentes. Se prevé que salgan al escenario alrededor de las 18 hs., iniciando la seguidilla de conciertos.

Completan la banda: Diego Colao, bajo y coros; Juan Zangrilli, batería; y Demián Marcelino, en guitarras. Más info de Ser en: http://www.serpop.com.ar/home.html y http://www.fotolog.com/_serpop