El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
SANCAMALEON
19/01/2008 - El Teatrito

Por: Julieta Berardo - julieta@recis.com.ar

En medio de shows de malabares-clowns-chistes tontos-bebidas y música bailable (o no tanto), SANCAMALEON se presentó esta vez entrometiéndose en una de las ya reconocidas Fiestas Clandestinas.

En un show que prometía ser de una hora – que finalmente se redujo, sin motivos evidentes, a cuarenta minutos – brindaron lo mejor de sí en un ámbito que no fue el más feliz (para dejarlo bien claro: gente que no los conocía, sonido no óptimo, show corto).

Los temas elegidos para la corta lista fueron: “Arriba” para abrir, “En el aire”, “No te detengas” (del que también pasaron su excelente video), “Esa melodía”. Presentada por Federico como un tema para “dejar cosas atrás” sonó “Adiós” con Ave como invitado en el acordeón. Una nueva versión de “Una flor” que hizo bailar fue seguida de un piropo del cantante hacia su público: “son todos lindos” y siguieron con “Si te vas” y “Baila mi vida”, también con el acordeonista invitado. Para cerrar eligieron “Corso narcotizado”, “La patada” y “La venganza de la pachamama”.

Risas, baile, enojos por el sonido y la corta duración, pogos… fueron sólo una metáfora de la gran heterogeneidad que caracteriza a la banda. Pero a no desesperar: se presentarán el 2 de febrero en Niceto, aunque – es necesario aclararlo - también en el marco de una fiesta.

Fotos: Gimena Herrera (gimenaherrera.blogspot.com)



Mail del fotografo: gimena@recis.com.ar