El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
ADICTA - ROSAL - INTERAMA
02/02/2008 - Anfiteatro de Parque Lezama

Por: Aldo Montaño - aldo@recis.com.ar

En el ya habitual horario de las 20.30 el escenario de Parque Lezama recibió a INTERAMA. La banda de Ituzaingó ajustó en un set de media hora canciones de su último disco Resiste (2007) junto con otras de su antiguo repertorio, como la emocionante “Estremecimiento” que por sí sola justifica, para quien todavía no la ha hecho, poner atención a este grupo y su música de una intensa búsqueda interior y emotiva.“Marcas invisibles”, “Julia Vive En Una Película” y “Diamante” son otras de las que sonaron en una presentación que repercutió en el publico y los integrantes de la banda de una forma muy bien resumida en una sentencia que brindó en escena Sebastián Salvador, su cantante: “Estamos de pelos” .

Con “Caballito de mar”, ROSAL inició la invitación a degustar sus canciones-bizcochuelo: dulces y exquisitas. Maria Ezquiaga centraba el escenario, en espacio y atención, con la música como eje. Su sensual voz se paseaba cantando esa nota que te pueda mover, al tiempo que su inquieta figura sintonizaba cada armonía. El resto de la banda se lucía con una impecable ejecución que, gracias a un sonido sin fisuras, creaba climas de esos que por un momento te hacen olvidar de todo. En una lista que recorrió sus tres discos, no faltaron canciones como “Interruptor”, “Paseo”, “Nos encontramos” ó “Bombón”, muy coreada por los presentes. “Amor” fue la elegida para cerrar un show brillante, el mejor que se pudo ver hasta ahora en este ciclo. Efectivamente, su majestad fue la reina de la noche.

Roja y acompañada por una corbata negra, igualito a los Kraftwerk en la tapa de The Man Machine… Es la camisa de Toto. ADICTA arrancó con algunos problemas de sonido, pero yendo directo al grano; “Tu Mal” se encargó de despedir los pies de sus fans del suelo. Un nutrido y devoto grupo de seguidores, mayormente maquillados y con raros peinados nuevos, se integraban al show participando no solo con sus saltos y cantando, sino principalmente con sus insistentes gritos a los integrantes de la banda. El show giró mayormente alrededor de Día de la Fiebre (2005), tocando sus momentos más altos en “Soy animal”, “No basta” y “Perderlo todo”, que de existir un pogómetro en el anfiteatro rankearía muy alto.

Luego de amagar con irse, los músicos volvieron para cerrar con “Quise la gloria”, despidiéndose de sus adictos con un “Nos vemos pronto”.

Fotos: Fernando Stefanelli (http://flickr.com/recis2008). (Nota: no hay de Adicta porque me tuve que ir, mis disculpas)



Mail del fotografo: fernando@recis.com.ar