El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
JORDAN - RAGAZZAS
09/03/2008 - Unione e Benevolenza

Por: Gimena Herrera & Norman Flores - gimena@recis.com.ar

Una llegada tarde de dos horas de retraso de la hora programada (culpa del sueño de la parte masculina de este grupo de cronistas) hizo que nos perdiéramos de Kaidas y Shame Of You. Por suerte llegamos justito a tiempo para el comienzo de una de las bandas amigas de la casa: RAGAZZAS.

Si hay que hablar de actitud y de presencia sobre el escenario, esta banda se lleva todas las de ganar. Cantan tanto Guss - guitarrista como Joel - bajista. Los chicos repasaron los temas de su EP Simple como temas de los que será su disco nuevo. La lista de temas fue la siguiente: “Polar”, “Cuentos”, “Nublados”, “Brillamar”, “Mentime”, “Nostalgica”, “El Camino”, “The Look” y “Mundano”. Un show un tanto cortito para nuestro gusto pero que, a juzgar por la respuesta de la gente, no solo nosotros nos quedamos con ganas de verlos pronto nuevamente.

Sube Jordan. Los chicos siguen transitando el sendero de presentación de La Pura Percepción su fresquito trabajo discográfico. Arrancaron con toda con “Otra desilusión”. Siguieron de lo nuevo: “Ambición”, “Por vos” (tremendo como se puso la gente para este tema). “Ángela”, “Miradas confusas”, el otro hit “Alas”, “Lo puedo ver”, “Hoy, mañana y siempre” y “Como arrancarte”. Tocaron casi todo el disco entero, aunque como siempre falto “Verano”. Aprovecho esta crónica para hacer nuevamente mi pedido: TOQUEN VERANO.

Del ya viejo EP sonaron: “Buscando el clima”, “Razones cálidas” y el gran cierre gran con “Viviendo diferente”.

En resumen, pasamos una noche increíble. Una voz de Pato impecable, el power bajo de Coco, y la fuerza que le meten todos junto con su adolescente público hacen de ésta una de nuestras bandas preferidas de la escena.