El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
ADICTA
03/08/2004 - Caetano, La Plata

Por: Christian Schmiegelow - c_schmiegelow@hotmail.com

Afrontar al público e informarles que el recital se va a realizar sin el cantante no es tarea fácil. Menos aún cuando la banda soporte (EX) sonó tan feo que sus integrantes renunciaron a todo el glamour que sus ropas
pretendían llevar y concentraron su energía en insultar al sonidista y no en dar un show respetable, o como mínimo hacer la espera mas amena. El único tema que tocaron que rompió con la monotonía del resto fue un cover de Virus, El Banquete.

Pasada la tortuosa introducción y sin dejar pasar mucho tiempo Adicta subió al escenario. Después de presentar a la banda Rudi (Teclado y programación)sacó un celular del bolsillo, llamó a Toto (voz) al mejor estilo Susana Giménez (011-813 tiqui-tiqui-tiqui-tiqui) y dejó a entender que Toto no iba a poder cantar porque estaba volando de fiebre. Rudi, advirtiendo que el no era cantante propuso seguir adelante. Hubo incertidumbre y desconcierto y la gente aclamaba a Toto. Para el cuarto tema, ya era claro que la llamada no era ningún chiste y que las fichas ya estaban dadas.

Demás esta decir que Adicta no suena como Adicta sin Toto pero, lo no era obvio, se hizo evidente: Adicta no es Toto. Adicta es una banda que suena electropop pero tiene un corazón rockero que trasciende a su cantante. Rudi no solo desafinó todos y cada uno de los temas sino que hizo subir a gente al escenario a bailar, cantar y descontrolar, hizo que el público salte, festeje y vuelva a casa conforme y con una entrada gratis para la próxima fecha (The Roxy 18/9). Se tocaron todos los temas usuales (vidrios, tu plan, ocaso, .) sin mayores modificaciones.

La noche se coronó con un bis especial. La banda empezó a irse pero frente a la euforia del publico se quedaron el baterista y el segundo tecladista tocando una base al la que muy rápido se le sumo el resto de la banda para cerrar un recital por cierto inusual.