El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
WDK
24/05/2008 - La trastienda

Por: Gimena Herrera - gimena@recis.com.ar

El sábado pasado se presentó WDK en La trastienda. Lamentablemente, es poco habitual ver tocar a bandas del estilo en el lugar, pero estos chicos supieron muy bien cómo hacer de él una fiesta (pese a que ni la hora ni la temperatura eran las más óptimas).

Llegué un ratito después de empezado el show, así que no puedo decir con qué tema empezaron. Pero puedo destacar algunos de la lista, como "Voy colgado", "Hule", el cover "Violeta", "Ojos abiertos", "Dejate llevar", el clásico "¿Qué necesitas?" donde la gente no paro de saltear y poguear (aunque no estoy segura de que la gente hay parado de moverse en algún momento).

Se sintió mucho apoyo y calor de parte del público hacia la banda, y al revés también. Es que alrededor de esta fecha pero un año atrás, se iba Nico (el bajista) para no volver más. El homenaje era ahora para él y la gente no paró de cantar.

Al parecer queda muy poco tiempo para que salga lo nuevo de WDK, las buenas y nuevas canciones nuevas ya se hacen escuchar. A lo largo del reci escuchamos tres de ellas. Mientras tanto, la gente calma la ansiedad con el recién lanzado dvd donde se recopilan los 10 años de la banda.

Si no me equivoco, el tema elegido para el cierre, minutos antes de las 20 hs., fue "Sensación pura". Pero este tema no lo cantaron solos, chicos y chicas invadieron el escenario y todo terminó siendo una verdadera fiesta arriba del escenario.