El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
ONCE SILENCIOS
03/08/2008 - El amador

Por: Julieta Berardo - julieta@recis.com.ar

Once silencios entre tema y tema.

Era un domingo de mucho frío y frecuentes gripes, pero de todas formas la banda nos convocaba a El Amador a ver de qué se trataba ya que era su segunda presentación en vivo. Buena música y consumiciones regaladas con la entrada amenizaron la espera en el sótano del bar. Pasadas las nueve y media se escuchó una intro en la que distintas voces nombraban variados elementos, mientras la banda acomodaba sus instrumentos.

ONCE SILENCIOS está conformada simétricamente por dos chicos y dos chicas: un trío más una tecladista, quien también hace los coros. Con indudable influencia de la movida sónica (especialmente de la última etapa de Soda Stereo) se sucedieron once temas – como “Si querés”, “Lickenart”, “Frente a lo nuevo” y “Me mirás” – más el bis de “Vida”, a pedido del público, que quedó en los oídos y memorias del centenar de personas presentes.

Se podría resumir su esencia como una banda de canciones rock-pop-indie que genera climas agradables y pegadizos. Doce temas dieron como resultado once silencios - rotos por los aplausos - entre tema y tema.