El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
LEGHOST
24/07/2009 - Acatraz

Por: Gonzalo Nogueira - gonzalo@recis.com.ar

Un público bastante variado se reunió el viernes pasado en el auditorio Acatraz para la presentación de Leghost. Eran las primeras horas de la noche y, detrás del telón, los músicos probaban sus instrumentos. Minutos después de la hora 20 las luces se apagaron como en un cine y empezaron a sonar las bases de DJ Acido. Leghost y su banda estaban frente al público para hacerlos vivir una noche de grime enérgico.

Además de DJ Acido, la banda está integrada por Bera en Batería y Reska (incorporado recientemente) en guitarra. Al frente, Leghost dispara letras de contenido social cantadas con aire de britpop o rap en castellano, inglés y francés. Entre canciones, Leghost, habló de la industria musical actual, el contenido de las letras y la moda, temas que también abarcan sus creaciones.

La lista de temas fue un repaso del último disco, "Leghost", que mezcla electro, pop, rock y hip hop. Sonaron: "Saken 1 hoja" (tema que tiene su video rotando por los canales de música), "Hoy", "Malos aires" y "Busco". El show contó con las participaciones de Dhoko, guitarrista de Lujuria, en "Grimevolution" y Pamela Garrote en "Dueños de nadie". Sobre el final set sorprendieron con "Quiero verte", una improvisación con sampleos de "Your love" de The Outfields y "Saken 1 hoja" remixado con Daft Punk.

Se terminó el show y como Acatraz tiene la particularidad de vaciar el auditorio entre banda y banda, algunos de los presentes se fueron enseguida y otros se quedaron comentando lo visto en el hall de entrada.

Fotos: Gonzalo Nogueira



Mail del fotografo: gonzalo@recis.com.ar