El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
QUILMES ROCK DIA 8
17/10/2004 - Estadio Ferrocarril Oeste

Por: Pit Casanello - pituhosen@hotmail.com

El encabronamiento de Pit
Una amiga de una amiga vendía una entrada para campo del Quilmes Rock, para el día que tocaba Charly García. El precio era tentador: $15. Ni miré la entrada, le dí los $15 y ansiosamente la guardé para de ahí irme a la casa de mis viejos. Por el camino se me dio por mirarla, y me había dado una entrada de Divididos-Cafe Tacuba y no se que otras bandas, que era de una fecha pasada, la del día viernes.
Luego de las 18 partí con el corazón contento y lleno de alegría hacia el verde estadio de Little Horse. Nadie me iba a parar, "yo soy la Pit, yo voy a entrar a ver a Charly, y con esta entrada" pensaba para mis adentros. Pero un hormiguero en el estómago (porque diciendo hormigueo me quedo corta) me avisaba que no iba a ser tarea fácil. Doblando en la esquina del estadio había dos chicos ofreciendo una entrada a $20. Les pedi que me esperaran 5 minutos porque iba a intentar entrar con la vencida, y aceptaron diciéndome que no iba a poder pasar. Por el camino los gordos de seguridad decían: "entradas en la mano". Y yo ostentaba la entrada vieja haciéndome la legal, jajjajaa.

La rebotada de Pit
Me dejé revisar la mochila por una de las chicas de seguridad, por suerte no me tocaron las partes. Una vez tuve una mala experiencia con una policía gorda transpiradora de ricotta que me manoseó hasta el noble repulgue por poco ! jajajaa. Bueno, mostré el contenido de mi mochila y avancé segura y con la frente en alto hasta donde te cortan las entradas, con tanta suerte que fui a caer en manos de uno de los capos de la seguridad, un gordo gigante y con cara de jabalí, que me intimidó con su panza de termotanque. Puse cara de buena, levanté las cejitas como puchereando pero nada, me rebotó como la mejor, el tipo no tenía sentimientos. Un viejo que estaba al lado de él miró la entrada y no la aprobó tampoco. Así fue como les dije:
- Ok, yo voy a entrar igual, ahí vengo.
Y me fui corriendo con el rabo entre las patas a la esquina para buscar a esos dos chicos que me venderían la entrada. Llegué con cara de muppet y enseguida pelé los dos billetes de $10 pa darles. Cuando me dieron la entrada la miré de frente, de costado, de perfil, de trasluz, de todas las formas, me cansé de confiar ! Pero estaba todo bajo control. Solamente me llamó la atención que del lado trasero tenía un sello que decía: "INVITACION", pero no me importó. Jajaja. Volví a caminar esa cuadra, pasé por el control de vuelta y después volví a pararme para que el gordo me cortara la entrada, jejjee, esto no iba a quedar así, necesitaba descargar mi bronca con quien se me cruzara, y el gordo me había tratado mal, bueno, él era el indicado para mi catarsis.
Me acerco re canchera y le doy la entrada diciéndole:
- Acá está mi entrada, a ver que problema tenés ahora... (con mirada hostil included)
Ahí el gordo la mirá, vé que atrás dice "invitación, la corta y me mira medio feito.
Y yo sigo picaneándolo:
- La pagué $20 en la reventa, en qué te cambia a vos gordo garca y botón???!!!! Ahí empecé a entrar caminando, ni siquiera me quedé a esperar que me devuelva la otra parte cortada.
De repente sale de la garita el viejo de mierda que me hizo DANGER antes y me dice:
- Sos una maleducada !
Jajaajaja, me encantó porque logré enojarlos a ellos. Y ahí mi lengua hizo lo demás: