El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
QUILMES ROCK DÍA 8 (parte2)
17/10/2004 - Estadio Ferrocarril Oeste

Por: Pit Casanello - pituhosen@hotmail.com

De repente sale de la garita el viejo de mierda que me hizo DANGER antes y me dice:
- Sos una maleducada !
Jajaajaja, me encantó porque logré enojarlos a ellos. Y ahí mi lengua hizo lo demás:
- y vos que saltás ? Viejo puto ! Gordo botón !! Viejo puto !!! Gordo garrrrrrca !!!!
Y entré cagándome de la risa ante la mirada de otros que iban ingresando, reconozco que tuve miedo que me agarraran y no me dejaran entrar, pero no se les ocurrió, juajajajjaa !!!!!!
Después pensé que ellos solamente estaban cumpliendo con su deber, pero yo me la tenía que agarrar con alguien no ? Juajaaa, que mal estuve.

Say No More en el Quilmes Rock
Cuando entré por suerte terminaba Turf, que bueno ! Me fastidia escuchar la voz de Joaquín ! Enganché Vox Dei, que aunque tocaban y le ponían mucha fuerza a sus rocks me embolaron un poco con tantos riffs. Fui pal otro escenario y enganché un tema de Javier Calamaro, la gente estaba medianamente entretenida en ambos escenarios. Luego en el escenario del medio se apareció Dante con sus estética pro yanquee y tuvo mucha aceptación, hizo flashear a un gran grupo de concurrentes al Quilmes. Más atrás mientras tocaba el Sexteto Irreal.
Impecable el show que dieron, la manada se enganchó en demasía, con esta banda media exótica que no tiene cantante ni guitarra. Una música excelente para flashear como flashée mientras los escuchaba.
Luego fui en busca de melodías de Los Paralamas, tocaron hits pa que todos cantemos, tales como "Inundados", "Rap de las hormigas" de Charly García y "Dos Margaritas", si la intención era chuparle las medias al público lo lograron, empalagados en demagogia, reggae y rock, estuvo bueno el set, muy alegre y pintoresco.
Se cerró un telón oscuro y se colgaron dos logos de Say no More a los costados, que combinaban con los brazaletes de todos los aliados que estaban presentes. Charly tardó bastante en salir, pero como la espera valió la pena. La masa humana empezó al toque a saltar al ritmo de "Demoliendo hoteles". Y Charly salió con todo su esplendor, y su cara pintada de blanco con sombra roja en los ojos y un trapo blanco atado en la cabeza. Había muchísimos teclados distribuidos a lo largo y ancho del escenario, para que cuando le pintara tocar pudiera estar en diferentes ubicaciones.
Entre la gente situada más adelante había una especie de pasillo con otros teclados, para que se lo pudiera ver de más cerca y así generar aún más explosión en el campo. No me acuerdo bien el orden de los temas, pero fueron casi todos temas conocidos, entre ellos "Mi nena", "Anhedonia", "Tu vicio", "Eiti Leda", "Me tiré por vos", "Instituciones", "Fanky". Dedicó "Chipi Chipi" a su amiga María Gabriela Epumer, ex-Viudas e Hijas del RNR, y carismática violera que falleció el año pasado. En la última hora de show se largó un diluvio de gotas gigantes y frías, pero más de la mitad de la gente se quedó haciéndole el aguante a Say No More, o saltando para entrar en calor o acurrucado símil bicho bolita asustado. Ahí, bajo la lluvia también, se mando un par de temas medio tranca, pero algunos grupetes empezaron a irse, y García los mandó a los genitales de sus respectivas progenitoras y les exigió que se quedaran, fue graciosa la cagada a pedos.... Luego desapareció un rato, se había ido a cambiar, mientras tanto la orquesta de los chilenos hacía una introducción para aguantar a la masa, estaba complicado resistir el frío y las gotas pegando en la cara, y ni hablar si alguien te pasaba por al lado y hacía que la ropa fría se te pegue a la piel, era realmente un electroshock de frío y agua. Jajaja. Volvió Charly nomás, ahora de traje, nos descargó unos buenos rockanrolles sobre nuestras cabezas, entre ellos me acuerdo de "Popotitos" y luego inventó sobre la marcha una canción para la lluvia, limó medio mal en ese momento porque la canción duró como 15 minutos, pero todos ya estaban hasta las bolas de agua y ni se preocuparon por eso la verdad. El reci terminó un rato antes de la 1 y las calles de Caballito se llenaron de gente esquivando charcos y ríos de barro... Fue una noche para el recuerdo, por la calidad musical del gurú del rock y el diluvio, que fue una especie de bendición para que sea todo más para la anécdota-

Lo bueno: El sonido del Quilmes mejoró en el día 8. Lástima que queda unasola fecha no ? Jejeje. La puntualidad para que arranque cada banda.
Lo malo: Se extraña la mágica bebida dorada...Y la lluvia helada que nos empapó hasta en los lugares donde no nos dá el sol.
Lo feo: Había gente pungueando en el campo. Hasta cuando existirán los apropiadores de lo ajeno ?