El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
SKA-P
31/10/2010 - Parque Roca

Por: Andres Formia - andreska-p@hotmail.com

Ska-p in-sis-te una vez más



Después de su paso por la exfábrica Zanón en Neuquén, SKA-P tomó por asalto Buenos Aires aproximadamente a las 19.40 del domingo. El Parque Roca se inundó de ska y coros de miles de personas que no pararían de saltar y bailar durante dos horas, en un show donde no faltaron los clásicos ni los temas de los últimos discos, para que el publico quede más que contento. Antes habían pasado Represión + IVA, los uruguayos Trotsky Vengarán y los rosarinos Bulldog.

El recital empezó con “Estampida”, estalló la gente y con la misma intensidad se desarrolló el resto del set, en el que los videos de fondo y las personificaciones del inefable showman que es Pimpi fueron grandes protagonistas. Con los clásicos “Vals del obrero”, “Cannabis”, “A la mierda” y “El Gato López” entre otros, los españoles afirmaron que están más vigentes que nunca y que son más que capaces de dar un show con todas las letras.

Puños arriba y con ganas de más, la gente acompañó a Pul-Pul con el agitado “In-sis-ti-mos” en más de una ocasión, hasta que el poco esperado momento de la despedida llegó de la mano de “Mestizaje” y un mini show al mejor estilo cabaret por parte de toda la banda: mientras algunos jugaban con tachos de luz, los demás bailaban mostrando sus partes cada vez que sus polleras se levantaban, desatando carcajadas por doquier.

Y fue así como cerca de las 22, Ska-p se despidió de su público con una frase que describió una sensación multitudinaria, no solo del público, sino también de ellos: “se la pasó de puta madre”. Y con un hasta siempre, y la promesa de visita en los próximos años, la noche de ska-punk terminaba. No así el recuerdo del gran show vivido.

Fotos: Aylen Bertozzi (aylenn_@hotmail.com)