El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
SUBURBIA - ESTOY KONFUNDIDA
15/10/2004 - CBGB, Cap.Fed.

Por: Martin Debaser - youremotionszine@yahoo.com.ar

El CBGB (ubicado en centro porteño) me había dejado impregnado en el cuerpo una horrible sensación cuando acudió a un concierto de Panza, en el cual no sólo mi disgusto ha acaparado mi cara, también el de los propios músicos.

Ingreso al recinto pasadas las 24:30 hs. (culpable por crujidos estomacales) y me encuentro con la sorpresa de que el show de las chicas de Estoy Konfundida llegaba a su fin. Suenan "Boomerang" y "Soy guy" (todos de su primera producción, que han agotado). Hago nuevamente un "rewind" de la vez pasada y vuelve a suceder lo nombrado primeramente. El sonido fue muy desparejo y hasta ellas mismas se quejaron luego pues no se escuchaban bien en escena. Habrá que esperar a verlas en "White Widow" el próximo viernes.

Les sigue Suburbia, una banda punk con una chica al frente de las voces (María), desenvolviéndose muy bien como el resto de los integrantes. Pero en esta oportunidad el sonido no les juega una mala pasada. Apenas suenan un "poquito" mejor. Suburbia tiene fuerza y gancho en sus canciones.
Empiezan las primeras líneas de una canción conocida y en ese instante digo: - No, no puede ser!!!
Desarticulo mi cuerpo, corriendo como loco hasta el escenario a cantar con ellos un tema de los más que venerados (por no decir endiosados, The Muffs). El grupo entona "Crush me" de la banda de Los Angeles en un tempo mas “slow” que el original, lo que provoca una buena vibración. Alegría rebalsada, y para mí todo termina ahí pero se despiden con más temas. El público escasea en el sitio (una treintena de personas sino exagero mucho), no se mueven ni bailan. relajados y sentados observan el show. Quizás haya sido el punto en contra, pero la felicidad que derramaba Suburbia opaca todo eso. En cambio Estoy Konfundida se muestran muy insatisfechas.

Una particularidad de las bandas que he visto aquí, es que siempre me dicen: - Es la última vez que tocamos acá. ¿Los dueños del CBGB no saben que tienen que equipar mucho más el lugar?


LINKS

Estoy Konfundida:
www.estoykonfundida.tk (puedes bajar MP3)
estoykonfundida@fibertel.com.ar
estoy_konfundida@hotmail.com

Suburbia:
suburbiapunk@hotmail.com