El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
SHAILA
18/09/2004 - Speed King, Cap.Fed.

Por: Martin Debaser - youremotionszine@yahoo.com.ar

Shaila se reencontraba con su público para estrenar su reciente disco "Mañanas" en el centro porteño. El recinto estaba lleno pero no tan ajustadas estaban las personas aunque sí con demasiado calor en el ambiente.

Anunciaron que tocarían todo "Mañanas" y así lo hicieron. Cumpliendo con mucho más que creces, aunque con el sonido jugando desfavorablemente en algunos instantes, igualmente pudieron sobrellevar el concierto con buenas respuestas. Uno de los mejores e intensos momentos fue en "Bajo el agua", temazo del ultimo disco, donde todos los presentes apreciamos de otra manera la llegada de la canción a nuestra alma. Y el track que va perfilando para ¿hit? "Cuando no quieras sentir", tiene una melodía muy adhesiva y contiene un mote de ternura impredecible.

En el fondo del local, se ubicaban los otros bafles que terriblemente en vez de endulzar al público, saturaba y molestaba hasta el hartazgo.

Algunos destellos de viejas épocas ("¿Viva América?") y un repaso corto de sus anteriores trabajos "Somos", " A la derecha de la cruz" "hoy la vi y di un paso mas") más algún que otro tema, adornaron la noche.

Para delicia de los presentes, uno de los puntos más altos con un homenaje por parte de su guitarrista recordando al fallecido Johnny Ramone, entonando sólo "Here today, gone tomorrow" Aquí hoy, allá mañana), creo que no fue tan inoportuna su elección.
Y para colmo largaron con "Stickin´ in my eye" de los NOFX en una versión impecable, precisa, enérgica.

La banda está afianzada y eso se siente. La seguridad con la que tocan y no sólo se muestran ante la audiencia enmarca una performance que deja mas que buenas impresiones.


LINKS
http://www.shaila.com.ar