El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

CUANDO LAS COSAS SE PONEN DIFICILES...


Arritmia
2005
Por: Fernando Stefanelli
Energía, potencia, melodía y algunos otros condimentos es lo que nos trae el primer larga duración del crédito hc punk de la zona sur del GBA.

El quinteto muestra básicamente dos tipos de canciones en este trabajo: por un lado furiosas descargas de menos de dos minutos de duración y por el otro temas en el estilo hardcore melódico un poco más extensos. En el primer grupo tenemos temas como Asma, Chik@ Punk y Cobarde, mientras que en el segundo se ubican otros como 18 Años y Más, Respirando o Aprender. En cualquier caso, salen airosos en ambas situaciones, y si algo se puede rescatar de este disco, esto es la variedad (no es aproximadamente la misma canción con otra letra tocada 14 veces, como en ocasiones pasa).

Las letras oscilan entre lo que se puede esperar de una banda del estilo y otras un poco más personales: injusticias varias, chicas, dolor, malos momentos y esas cosas que a todos nos pasan. Con Fernando “gritando” y “cantando” con igual efectividad, sumado al buen trabajo de la base formada por Nano y Sergio y las guitarras de Adrián y Martín, el resultado del trabajo realizado en el estudio (con producción a cargo de la banda, más la masterización por parte de Marcelo Belén) en lo que respecta al aspecto sonoro resiste cualquier tipo de críticas.

Con Asma, Versus, Tantos Recuerdos y Ahora Queda En Mi como puntos más altos, Cuando Las Cosas Se Ponen Difíciles contiene en casi 30 minutos suficientes variantes para (como mínimo) entretener a cualquiera que escuche este tipo de música.

A pesar de lo difíciles que pudieron llegar a ponerse las cosas para los Arritmia, tarde o temprano los problemas se superan y el resultado final a la hora de editar este disco es la fiel prueba de ello.