El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

BUSCANDO EL CLIMA


Jordan
2005
Por: Fernando Stefanelli
De la mano del sello SPE (Shaila. Clinch!), y con una notable presentación, los Jordan nos presentan su primer EP.

Lo que tenemos son cinco temas del más puro emopunk, lo cual implica voces y guitarras melódicas, mezcladas con otras más distorsionadas y los consabidos coros “gritados”. El sonido logrado es un punto alto, incuestionable desde todo punto de vista, siendo la performance del cantante la que se destaca apenas por sobre el resto de sus compañeros.

A la hora de las canciones, sobresalen la que da nombre al disco, Viviendo Diferente (que había sido el mp3 adelanto) y la que cierra la placa, No Sos Más, un poco más rápida y agresiva que el resto.

Podrá sonar a lugar común a la hora de comentar EPs, pero en este caso no queda otra que decir que se espera el larga duración con este más que interesante trabajo como antecedente.