El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

MELONAUTAS


Cuerpo Celeste
2006
Por: Ignacio Holguin
“Ciento, Cuatro, tres, dos, uno… put on your head-fone!” Con un conteo descendente, pero paradójicamente ascendente en lo musical, comienza este disco realmente potente en cuanto a sonidos que logran no pasar desapercibidos para el oyente. Quizás la voz de “Chasky”, cantante y guitarrista, está lo suficientemente agresiva para que esto no pase por alto, y así lograr una química conjunta con las guitarras cargadas de riffs infalibles. Su estilo está compuesto por canciones que derivan del Rock al estilo Foo fighters, como a alguna balada como “Heridas invisibles”. Donde por un momento parece, equívocamente para el oyente, haber bajado las revoluciones este disco.

“Melonauta”, es poner play a un viaje que recorre espacios de euforia sensorial. Como dejarse llevar por el sonido y volar a través de los sentimientos por el espacio. Este es “El” tema del disco, a partir de su letra y música, da la proyección perfecta para poder interpretar el mensaje que esta banda propone, tanto musicalmente como estéticamente.

Otro de los temas salientes es “Reaparecer”, también de melodía pegadiza. Con arreglos de producción, en tanto a sonidos de batería, bajo, guitarras y voces, donde suenan ajustados y precisos. Donde también podemos encontrar estas características es en “Mentiras”, por favor, ¿cuantas guitarras habrá aquí? Me pregunto!!!

Rock Extraterrestre es su definición… no es novedoso este estilo? … Atenti a esta banda que se las trae, y parece abrirse un camino donde se pueden canalizar energía y vibraciones positivas por medio de mucha potencia musical.

Si desean brindar odios a esta música, el Viernes 9 de junio a las 21.30 en Melonio Bar (Montevideo 175) se estarán presentando junto a Superextra, la entrada solo cuesta $8.

Sitio Web: www.cuerpoceleste.net

Lista de temas:

1. Melonauta
2. Manten el control
3. Luchar
4. Mentiras
5. Heridas invisibles
6. Reaparecer
7. Aglomerando almas
8. Su ausencia