El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

PREGUNTAS AL REVES


Tres Dibujos
2005
Por: Fernando Stefanelli
Oriundos del barrio de Boedo y tres años después de su formación, la gente de Tres Dibujos llega al esperado disco debut. De acuerdo a las influencias que citan (Divididos, Sumo, Las Pelotas, Los Piojos, Los Redondos, La Renga, etc.), lo que estos tres chicos nos traen son canciones del más puro rock nacional, pero con matices que denotan cierta búsqueda de romper esa conocida estructura.

Saxos y trompetas para darle aires reggae a “El Mufa”, las programaciones del “Cuento de Dios”, las guitarras acústicas de “Perder El Sol" y los teclados de “Lluvia” son prueba de la intención de evitar el facilismo del rock and roll más clásico, siendo las letras si un poco más apegadas a lo que nos tienen acostumbrados este tipo de bandas (crítica social, protesta y conflictos existenciales varios componen los tópicos más visitados).

“Lluvia”, “Tanta Bandera” y “Perder El Sol” se destacan entre las doce canciones que componen un trabajo más que correctamente tocado y grabado. Preguntas Al Revés es un buen primer paso para la banda, y no debería ser una mala idea tenerlos como una opción a considerar por parte de los cultores del género.