El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

TELEPOD


Telepod
2006
Por: Julieta Berardo
Probablemente te suene el nombre de festivales varios o fechas under compartidas. Lo cierto es que este disco deja documentado lo que Telepod quiere transmitir. Se trata de un cuarteto (bajista, guitarrista, baterista, cantante) pero el sonido no se agota allí y traspasa los límites del cuadrilátero. Básicamente es rock que por momentos roza la electrónica y mucha energía vocal con letras bastante cotidianas: amores, desamores, viajes, etc.

El disco abre con “Zapolang” que cumple la función de presentarlo. Entre sonidos circenses y muy deformes nos exhortan: “Señoras, señores, atención grandes y chicos” y adelantan cosas como que “Todos juntos vamos a bailar” o “Abandonándonos, de cara al sol”.

Sobresalen: “Dáselo” que empieza sinfónica y explota hacia el final, “Gira en espiral” por su potencia, “Sin tu amor” de Spinetta (que ya se merece mucho por el tema en sí) en una versión más rápida, deformada y más marcada, y “Olas”, que si no me equivoco fue el tema de apertura de un programa de la Rock & Pop.

Es curioso que uno de los elementos que sobresalen de la banda (los teclados) no figure en los créditos. Si querés ver a la banda en vivo estate atento porque se presentan con frecuencia en Buenos Aires.

Lista de temas:
1 – Zapolang
2 – Crecer
3 – Reprochárselo
4 – Gunyiba
5 – Dáselo
6 – Ver más allá
7 – Gira en espiral
8 – Porque lloras
9 – Sin tu amor
10 - Olas