El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

TACTO


Pajaro Inflamable
2005
Por: Julieta Berardo
Pájaro Inflamable, banda que tiene doce años de trayectoria, editó el año pasado este EP sucesor de su primer disco del ´99 y predecesor del próximo en el que se encuentran trabajando. Este EP está ambientado en su arte de tapa con colores fríos e insinuaciones a la soledad. Con separación, cambio de integrantes y reencuentro en el medio, hoy en día están volando más alto que nunca.

El power trío de rock, con aires indie y grunge, muestran en esta oportunidad cinco de sus temas en los que los tres instrumentos y la voz de Pablo Tartaglia se pueden apreciar tanto separadamente como constituyendo una unidad compacta, y sin altibajos. El disco viene acompañado de un track interactivo que contiene: las letras, un interesante video del tema “El rayo”, dirigido por Matías Ghio, en el que aparece la banda tocando en un garage y figuras femeninas en colores saturados, y fotos de la grabación del mismo.

Si te atraen los power tríos, sumá esta banda a la lista sin dudarlo. Este corta duración (producido por Ricardo Verdirame – guitarrista de Fito Paez e Illia Kuriaki), al igual que los cortos en cine o los cuentos en literatura, deja con ganas de más. Paciencia.

El disco se puede descargar de su página oficial: http://www.pajaroinflamable.com.ar

Lista de temas:
1 – El rayo
2 – Tacto
3 – 55
4 – Alguien chapa
5 – Ya era tarde

Bonus track: Video “El rayo” + Fotos