El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

NARCOTANGO 2


Carlos Libedinsky
2006
Por: Ignacio Holguin
He aquí las esquirlas del viejo y renovado estilo llamado tango, donde las variantes instrumentales y sonoras son claramente alteradas, de las que en un principio fueron base fundamental para la ejecución. Narcotango es una de las nuevas orquestas de tango electrónico, que fusiona lo acústico con bases electrónicas, y se permite dar una vuelta de rosca a la movida naciente de esta nueva rama musical.

A la cabeza se encuentra su guitarrista, compositor y principal arreglador de esta formación, Carlos Libedinsky, padre creador de este proyecto. El disco cuenta con diez canciones, todas de su autoría. También cuenta con un video para PC, “Vi Luz y Subí

El material que adorna canciones como “Rescate”, se basa netamente en bases de electrónica, con sus respetivos loops maquinosos y sonidos que viajan a lo industrial. Mientras que “Esa”, el tema con el que abre el disco, los sonidos mas típicos como bandoneón y piano, son los que predominan. Cabe destacar la voz de Rosana Laudani que acompaña en varias ocasiones, en modo de coreo, ejecutando melodías que producen un vuelo de mas altura a cada tonada.

Esta formación, ha girado por Europa entre el 2003 y el 2004, presentando su antecesor, Narcotango (1). Con gran éxito, y de vuelta con material inédito, llega este año a las disquerías este Narcotango 2.

Para todos aquellos que todavía no han probado el sabor de este renovado estilo, el sábado 9 de septiembre en el club Villa Malcom, de Capital Federal, se estarán presentando.

Más Información: http://narcotango.com.ar/espaniol/home.html