El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

REBAÑO DE CABRAS


El Imperio Maltés
2005
Por: Patricio O´Connor
El segundo disco de Imperio Maltés, cuarteto formado en el año 2003 en el barrio de Almagro, sorprende por la capacidad de mezclar diferentes estilos musicales sin empalagarse con ninguno de ellos. Por eso se pueden escuchar influencias que van desde el rock rioplatense, canciones populares (ya sean diferentes estilos de folklore o marchas militares), el más armonioso rock inglés y hasta Les Luthiers. El problema está en la ambición por crear temas largos que se vuelven repetitivos y hasta aburridos, sin llegar nunca a crear el clímax deseado. Por suerte los chicos supieron explotar sus mejores lados, con muy buenos arreglos de percusión, de cuerdas (violín y charango incluido) y de perlitas para el oyente de auriculares (sintetizadores y sonidos varios).

La banda, conformada por Sacro en voz, guitarras y charango, Ramo en batería, percusión y coros, Emi en teclados, sintetizadores, coros y guitarra, y Lobo ESPOL en bajo, contó con la ayuda de algunos invitados para los arreglos. Inés Olivero se destaca en los violines, brindándole un aire “beatle” a las composiciones. Además colaboran con comentarios en “The cautivo (gualicho tea) Ale, Toro y Bocha.
Los temas, compuestos en su totalidad por la banda, son 9 y de ellos se destacan “Rebaño de cabras”, “The cautivo (gualicho tea)” y “La caída”.

Página oficial: www.imperiomaltes.com.ar

Lista de temas:
1, Rebaño de cabras
2, Voy a saltar
3, Fiebre de marte
4, Canción del sinaí
5, The cautivo (gualicho tea)
6, Iara jalil
7, La caída
8, En la plaza del tendedero
9, Amuleto