El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

EP


Anacronica
2006
Por: Julieta Berardo
Un anacronismo es “un error que consiste en suponer acaecido un hecho antes o después del tiempo en que sucedió”. ¿Así se sentirá esta banda? ¿Fuera de su propio tiempo? ¿O será un simple juego de significantes? De todas formas el nombre les sienta bien.

Con los cinco temas que componen este EP lo que dejan en claro es que la potencia (dada por las guitarras de Marcelo Panigadi) no les falta.

Letras comprometidas y profundas acompañan las melodías del cantante, llamado Leandro Gatti, que se adapta tanto a los fuertes momentos como a las partes más tranquilas (como el principio de “Placenta”) de la ajustada banda.

El corte es “Forja tu propia fuerza” cuyo video viene junto a los temas en el EP. Todos los temas tienen un buen trasfondo, dado en particular por el percusionista Juan Pablo Ochoa. El último tema, “La espina”, tiene un comienzo funk (con vientos incluidos) que hacia el final se transforma en un rock bien al palo.

Un EP sirve como un primer acercamiento, así que veremos cómo se desenvuelven en un futuro larga duración y en el vivo.