El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

ES UN BUEN DIA?


Bare
2007
Por: Julieta Berardo
En 1998, después de abrirse de Grand Prix, Marcelo Araujo inició un nuevo camino. Pero a partir de ahí con una guitarra en una mano y un micrófono en la otra (ya que en la anterior banda tocaba el bajo). Recién en el 2001 formó Bare junto a Diego Epelbaum en guitarras, Eduardo Lapadula en bajo (en algunos temas de este disco el bajo lo tomó Bruno Supone), Pablo García Rodríguez también en guitarras y coros y Fernando Vázques en batería y coros. Estos dos últimos fueron incorporados más tarde, y se suman algunos invitados en algunos temas ya infaltables para completar el sonido característico de la banda.

Este primer disco de Bare - cuentan con un EP del 2002 y un simple del 2004 - deja al descubierto su calidad musical y lírica. Es una banda básicamente de power pop, pero que no se cierra al género al incorporar otros instrumentos que le dan vuelo y originalidad, como trompeta, saxo y teclados.

El pasado del cantante se entreve en “Parece Mentira”, uno de los cortes de difusión, que cuenta con Sebastián Rubin en voces y en “Azul”, compuesto por ambos cantantes. Los teclados, marca de lo mencionado anteriormente, están a cargo de Sergio D´ambrosio. Antonio Cortez se ocupa de la trompeta en “Comedia Pop” (tema en el que Gustavo Vallere toca el saxo), “No Me Llames” y “Parece Mentira”. Justamente por esas razones, estos temas se destacan, junto con: “Harrison Y Yo”, “Guarever”, “Todo Lo Que Dije” y “Chau”

Después de escuchar el disco, que tiene un aura optimista, se puede responder a la pregunta del título: es un buen día.