El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

SIN ESPERAR RECIBIR


Tipsy
2007
Por: Fernando Stefanelli
La historia de Tipsy tiene muchos puntos de contacto con la de otras bandas de la escena hardcore/punk local. Unos diez años de carrera, las primeras grabaciones, numerosos cambios de formación y el largo etcétera que no hace falta enumerar. 2007 los encuentra con nuevo disco, el tercero, si contamos a “Sweet Melody” (que tuvo una edición más bien D.I.Y)

El sonido se define como hardcore melódico, y predominan los temas no tan rápidos, resultando un punto distintivo las letras, que en esta ocasión están volcadas casi conceptualmente a difundir mensajes positivos (ideología straight edge, no violencia, respeto, sinceridad, igualdad, etc.).

En el estudio, esta vez de la mano experta de Leandro Weksler (ingeniero, y co productor, con un extenso curriculum que incluye recientemente a “Un Producto”, de Hyntu) y con mejores condiciones de grabación, la banda se encuentra claramente con su mejor trabajo a nivel sonido. Con respecto a las composiciones, el resultado es auspicioso, sobresaliendo “Sigue En Pie”, y “Juntos”. La frase de Priya (guitarrista) en una nota que hacíamos en marzo: “[…] estamos poniendo el corazón para hacer y dar lo mejor sin esperar recibir” sintetiza las intenciones de la banda a la hora de encarar el disco.

Siendo a todos luces su trabajo más logrado y maduro, “Sin Esperar Recibir” representa fielmente el buen momento actual del quinteto de la zona sur del Gran Buenos Aires.