El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

EP


Prostitutos
2006
Por: Cristian Villalba
Bajo el lema que reza: “conformado como un quinteto de rock-pop; sus integrantes asumen un compromiso musical solo consigo mismos con el fin de entretener a otros”. Prostitutos nos muestra su primer registro discográfico, un EP de cinco canciones, que como ellos mismos postulan se pasean por un pop rock de estribillos gancheros y simples, pero sutiles ejecuciones.

Una portada, roja y blanca a rayas verticales, en la que se distribuyen negras mariposas y un teclado oficia de bienvenida a este corto pero interesante trabajo inicial. Dentro, ese manojo de melodías nos dispara calidas sensaciones, tan calidas como el amor veraniego o el sol de media tarde. Esas finas guitarras y suaves voces, nos transportan al living ideal. Un cómodo sillón, grande muy grande, tres cuerpos bien mullidos; un trago en la mano, bien helado, y tu acompañante de ocasión a tu lado. El momento, la noche, por supuesto. El viernes; el día.

Las pistas del disco avanzan sin intervalos, y los cinco temas se convierten en diez o quince; veinte tal vez. Escucharlos solo una vez implica pecado para el buen catador sonoro.