El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

PINKAT


Pinkat
2007
Por: María de la Paz Spera
Una copa de martini teñida de un fucsia neón en medio del sobrio disco negro da la pauta de lo que se puede encontrar en Pinkat: canciones de pop electrónico tranquilamente compuestas, con un dejo de fluorescencia ecléctica para hacerlas destacar.

Destellos glamorosos, siguiendo con la atmósfera de los martinis, van pasando a lo largo del disco, siendo “Quiero” y “Selfish” dos ejemplos del glam rosado de Pinkat. El trío compuesto por Nat (voz), Juampe (guitarras y teclados) y Fox (laptop, teclados y bajo), saltando cada tanto del inglés al español en sus letras, dejan a su paso canciones danzables, más que bailables, donde las secuencias toman una gran parte de su estilo.

Tal vez intentando dar al disco un cíclico final, “Veloz Con Vos” (primer track de Pinkat) aparece nuevamente al terminar, esta vez bajo la forma de videoclip. Y mientras el trío pasa rápidamente en un cromado automóvil, un constante vaivén de colores recuerda por última vez que el glam va de la mano con Pinkat.

Editado por Ava Records: http://www.avarecords.com.ar