El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

INCONSCIENTE


Euforia
2007
Por: Simon Fratantueno
Punk + con una pizca de College Rock Estadounidense.

Un disco que aunque por momentos conserva la estética de Green Day, mas allá de tratarse de un trío, transpira un dulce hardcore y hasta a veces en sus cortes acaricia un costado emo.

¿Adonde fue mi inspiración? pregunta Sebastián Etchegoyen mientras sus hermanos Alejandro y Fernando parecen marcarle el camino dándole duro a una batería de 120 bpm., y un bajo encantadoramente grooveado.

Canciones de amor, algunas, otras no tanto, un disco de 14 canciones, poderosas y transpiradas.

En este disco coexisten entre otras, una canción llena de preguntas como “No se porque”, una balada modernota llamada “Que estés ahí”, un track llamado “Nunca Mas”, hasta un arreglado, (¡cuerdas orquestales!), “en el mar”. La canción Nª 09 “flores negras” tiene un encanto particular, una base sampleada a lo Krafwerk.

Arte de tapa a cargo del hermano baterista con paisajísticas fotos post - saturadas de una antigua casa, la mezcla y masterización a cargo del resto de los hermanos, Guitarrista y bajista.

Un disco familiar color verde, pero no verde pasto. Verde Plutonio.