El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

GOLPE X GOLPE


Panda Tweak
2007
Por: Simon Fratantueno
Un disco que está dedicado íntegramente a los “usuarios” del ferrocarril Roca tiene que ser una bomba. Y este propiamente lo es. En Golpe x Golpe, están todos presentes, y no hablo de géneros ni sentimientos agolpados, hablo de gente de todos los días. Desde la primera canción llamada “El Ambulante” empezamos el viaje por un punk rabioso, con arreglos de guitarra laburados al máximo con referencias inglesas, neoyorquinas y españolas, pero de las que putean cuando suenan.

El disco pisa el acelerador al principio y no frena nunca hasta “Golpe x Golpe”, la canción que le da nombre al disco, que con un estribillo poderoso, apto para masas decora el final “oficial” de un disco de siete temas para gente que ama los cortes poderosos de batería, las guitarras motosierra excelentemente arregladas, y los coros de garganta. Letras que son dardos ambiguos: venenosos para los que tiene el corazón podrido como también antídoto para quienes lo tienen cansado.

Al final y como bonus track en una canción llamada “El pirata” El “Panda Tuneado” en su conjunto, dispara silabas que hablan de cañones y Latinoamérica engañada.

Un arte de tapa y diseño de disco conceptual a cargo de Nano Perales, ilustrado con capturadas fotos de Marina Fages. Fuerte.

Zack de La Rocha, cantante de Rage Against the Machine compraría este disco. Lo regalaría en navidad a sus hijos.