El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

HASTA QUE LA NAFTA NOS SEPARE


Cheroqui
2007
Por: Simon Fratantueno
En un gran porcentaje de los discos existentes las dedicatorias van desde la familia hasta músicos colegas, personas fallecidas recientemente, parejas, amantes etc. Dentro de este etcétera a partir de este disco se suman “la memoria de Norberto “Pappo” Napolitano y la de Luis Rubén “El loco” Di Palma. Es evidente que el titulo de este disco, Hasta que la Nafta nos Separe sumado a las dedicatorias dan por resultado que al trió Cheroqui le gustan mucho los motores.

Un disco de rock and Roll Pistero, ideal para escuchar en tabernas de motociclistas y a mas de doscientos kilómetros en un auto que supere los 3100 cm3 de cilindrada, y 6 cilindros. Eso si, A NAFTA.

Con influencias desde el ya nombrado Pappo, La Renga hasta unos riff marcados al mejor estilo AC/DC, la Guitarra distorsionada con sonido vintage de Rodrigo Blanco va acompañada por su potente voz, el ride de batería casi fijo de Juan Pedretti, y el bajo de Fernando Nieto. El disco contiene ocho canciones que le dan al TC una verdadera banda sonora.

Viajar rápido en un Ford Falcón Sprint, un Chevrolet 250 Plus, o en un Polara es indistinto, poner este disco u otro mientras pisamos el acelerador sencillamente no lo es.

1 – Cartel de 5
2 – Mo Ni, La Promotora
3 – Di Palma
4 – Otra Oportunidad
5 – Más Velocidad
6 – Blues del Tc
7 – El Sacrificio
8 – Bandera de Aceite