El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

GALAPAGOS


Galápagos
2007
Por: Julieta Berardo

Vanguardia y retaguardia, ¡disfrute del viaje de ida y vuelta!



Luego de la edición de 1979Galápagos publicó su segundo disco, homónimo. Enmarcada indudablemente dentro del género del stoner rock y de la psicodelia, recuerda melancólicamente – en el sentido de que en la actualidad escasea la calidad musical del género - al rock argentino de los setenta.

Largos solos de guitarras, bases seguras, coros constantes y letras contundentes caracterizan al disco, a la banda y al género dándoles una identidad clara y contraponiéndolos al suena-todo-igual, tan común actualmente. Como no podía ser de otra manera, la banda está compuesta por un power trío más la intervención de un tecladista invitado en tres temas.

Identidad, actitud y calidad aseguradas a lo largo de las trece canciones: bienes escasos en el rock actual porteño.

+ info de la banda: http://www.galapagosrock.com.ar