El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

NEXOS


Neisser
2003
Por: Fernando Stefanelli
Los Neisser son oriundos de Bahía Blanca, y no se si tanto el por el sonido pero si por las estructuras de los temas, me suenan al A.N.I.M.A.L (se acuerdan?) de las épocas de Corbata (o sea las buenas...), sobre todo de los discos Poder Latino y Usa Toda Tu Fuerza (y por extención, algo a Carajo, pero sobre todo a A.N.I.M.A.L) y mas en especial todavía, a los temas menos pesados de esta banda.
Las letras también están en la línea de las mencionadas bandas, las cuales por supuesto son solo una influencia, ya que los temas de este disco son en su mayoría marcadamente más melódicos, a pesar de tener también bastantes partes pesadas y otras más tipo hardcore.
Los cuatro Neisser cumplen satisfactoriamente su tarea en lo que respecta a la ejecución de sus instrumentos en este disco, suenan poderosos en las partes pesadas y muy melódicos en las melódicas (si, valga la re-recontra-redundancia, pero no me sale el adjetivo correcto...). Si me tengo que quedar con la performace de alguno en particular, sería la del cantante y bajista (Diego). El tipotiene una muy buena voz, sobre todo en las partes que "canta" y no tanto en las que la "pudre" (se entiende, no?).
El sonido es muy bueno a lo largo de los 12 temas (más uno escondido que empieza a los 17:05 del track 12) y varios te quedan de la primera oida, destacándose particularmente los extremos: el tema uno, "El Panq" y el doce "Pixi", siendo este último lo mejor del disco (y un temazo...). Personalmente, si tengo que criticar algo, sería el tema 11 "Tiempos Altos", medio rapeado (y a mi no me gusta el Rap para nada, por eso). Ah!, y también a ese locutor molesto del separador.
Nada grave, en definitiva, asi que: si les va A.N.I.M.A.L, Carajo, por que no Cabezones, Totus Toss y todo ese tipo de bandas, péguenle una escuchada a este disco, que no debería decepcionarlos en lo más mínimo.