El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

MUSICA PARA TORMENTAS


Impermeables
2008
Por: Cristian Villalba
La historia dice que en algún momento Impermeables fue el proyecto solista de un muchacho llamado Ale Lago, luego éste tomo forma de banda y paso a tener ese nombre. Como Impermeables llevan algo así como un año de vida y acaban de editar su primer disco, intitulado Música Para Tormentas. Dicho material cuanta con la particularidad de haberse lanzado a través de Internet para ser descargado en forma gratuita, una modalidad que se está convirtiendo en habitual, sobre todo en bandas under, que encuentran en este medio una buena forma de difundir su obra. Hoy por hoy, el disco también se encuentra en su formato tradicional en shows de la banda y en tiendas del ramo.

Adentrándonos en los doce temas, que compone la placa diremos que tres de ellos se tratan de viejas canciones editadas por el artista Ale Lago en su etapa solista. Las mismas son “Torpe en la mañana”,” Música para tormentas” y “Viaje”. Vale aclarar que las canciones fueron remasterizadas y cuentan con el sonido 2008 del proyecto. Dicho sonido navega la ruta del pop de canciones con lindos estribillos, guitarras que suenan a punk, pero sin perder la melodía, y una voz armoniosa que relata sus historias de desamor, de bohemia y de utopías urbanas.

Hermanos sudamericanos de Weezer y primos de Foo Fighters, con algunos lazos con bandas emo, Impermeables se presenta ideal para las tardecitas de otoño, mientras miramos por la ventana como caen las hojas amarillas y el sol se va diluyendo.