El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

SIN DOMINGO


Sin Domingo
2008
Por: Estefania Preisz
La banda formada por Martina Muñoz en voz, Manuel Muñoz en guitarra, Nicolás Pestarino en batería y Germàn Fredes en bajo y violoncello, surgida a comienzos del 2001, llega en el 2007 con su disco debut titulado “Sin Domingo”.

Ya desde la tapa, con el tractor pasándote por encima, podes imaginarte algo del contenido del disco. Los temas que lo conforman logran un punto entre letras profundas con mensajes directos, poéticos; una marcada pronunciación y un sonido contundente. La voz de la cantante es una de las protagonistas, su pronunciación pausada y dulce encierra cierto misterio. No hay rótulos para definir las sensaciones en las que viajas con su música.

Si de variedad se trata, esta placa plasma exactamente eso. Los mas rockeros son: “Exilio”, “Remeiden”, “Cambio De Planeta”; algo de funky en “Tranquilo En Mi Cama”; un poco de calma en “Displacer” y “Nada”; y se suman “Liquen” que comienza con el alma clavada para luego rescatar a la victima de la mano de las guitarras; “Un Campo” que destaca un estribillo mas atrevido que el resto del tema; y entre las que son inexplicables se suman “Cien Contra Torino”; “Yo Bien Y Vos?” y “La Lógica De La Paciencia”.

Grafica en rojo y negro, con fotos de los integrantes y las letras de las canciones. Melodías poderosas, letras directas y un modo muy particular de fusionar estos elementos que hacen del disco un aporte bastante original, sin complejizar lo que no hace falta para llegar a las personas.