El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

HEADPHONES


Headphones
2008
Por: Marcelo Basaure
Un sonido intenso recorre el disco debut de Headphones una banda que evoca el movimiento punk de 1970 en Inglaterra. Cantan en inglés, logrando cierto aire internacional que es deliberadamente buscado. Además todo lo que se refiere al aspecto físico del CD, esta escrito en inglés (libro interno, derechos de autor) por lo que efectivamente hace suponer que son de algún suburbio londinense, pero no, ellos son de Argentina, más precisamente del barrio porteño de Haedo.

Este trabajo discográfico llamado igual que el grupo –Headphones- muestra sus mejores momentos en los siguientes temas:

“What are you looking For?” que es el primer corte de difusión, le sigue “Sweet Morning” y el cover de “Hello, I Love You” de The Doors, una versión bien lograda.

Todo el álbum esta plagado de coros realizados por Johnny (Guitarrista), la voz está a cargo de Agustina, quien en todos los temas canta efusivamente fiel a su estilo punk, sin embargo tanta intensidad satura y le otorga a la placa una uniformidad que no le favorece. El trío se completa con Emiliano en Baterías y además es el hermano de Agustina.

Más allá del fundamentalismo punk que Headphones ofrece, lo que verdaderamente expresan es la promoción de aquella cultura setentista inglesa, con tanto cuero y rebeldía.

Una propuesta que no es nueva pero es autentica y vale la pena escuchar.