El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

AL NATURAL


Ovejas
2008
Por: Fernando Stefanelli
Ovejas es un trío de chicas, y Al Natural es su primer disco, al que llegan luego de dos años de vida como banda. Teniendo en cuenta esto último, llama la atención el más que correcto trabajo que lograron en tan corto tiempo.

A lo largo de doce canciones, MFlor, Elixa y Ani se mueven dentro de lo que podría denominarse rock alternativo (Rock Perfumado, según su propia definición), el sonido predominante en los cada vez más añorados ’90, aunque revisando su MySpace citan como influencias a Led Zeppelin, Invisible y RHCP (el riff del tema “Art Nuvó” recuerda al de “Higher Ground”).

Predominan los medios tiempos, pero no mezquinan distorsión o baterías potentes, bajando marcadamente los decibeles solo para “Pequeña Soledad”, una suerte de power balad (y a criterio de este humilde pseudo critico, lo mejor del disco).

Si le sumamos a lo dicho que tanto las interpretaciones como el resultado en el estudio no tienen nada que envidiarle a nadie, podemos concluir que Al Natural es un sólido primer paso para las chicas de Ovejas.