El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

SOLO


Cabezones
2008
Por: Fernando Stefanelli
“Solo” es el más reciente trabajo de Cabezones, aunque más bien, y como su nombre lo indica, es un trabajo cuasi solista de Cesar Andino luego de la partida de Pichu, Leandro y Gustavo (Alejandro, el batero, grabó este disco pero actualmente tampoco continua en la banda).

El accidente conocido por todos que involucró a Cesar y Gabriel Ruiz Díaz desencadenó problemas de toda índole para Andino (físicos, anímicos, adicción a la morfina, etc) y esto tuvo la antes mencionada repercusión en la banda. Es difícil de medir todo lo que metió Cesar en este disco producto de los tiempos más que difíciles que tuvo que sobrellevar, pero muchas letras hablan por sí solas.

Semejante cambio es simplemente imposible de disimular, aunque con varias escuchas uno puede concluir en que no mucho ha variado: el trabajo se compone de 12 canciones (más el cover de “Vencedores Vencidos ” de Los Redonditos de Ricota… ¿razones musicales o bien tendrá el nombre que ver con su elección?) de rock alternativo, con partes oscuras, partes pop, distorsión y fuerza, tal y como antes. O casi, porque hasta antes de la partida de la formación histórica, la tarea de Esteban “Pichu” Serniotti era muy significativa (sin querer con esto desmerecer el trabajo del resto) y eso se nota… las canciones tienen en general un nivel más que correcto (“Y Todo Era Perfecto” y “Raíz” se destacan rápidamente), pero (al menos todavía) se siente que falta algo.

Pese a todas las vicisitudes, un retorno más que aceptable para Cesar, una de las mejores y más personales voces de la escena de rock vernácula. Queda por ver hacia donde lo llevará esta suerte de nuevo comienzo en el futuro.