El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

EXTRAÑA MANERA DE PENSAR


Andrés Zamorano
2008
Por: Fernando Stefanelli
De la mano del ex 7 Delfines Ricky Sáenz Paz (guitarras, bajo y además productor), y con invitados como Catriel Ciavarella (Divididos), Andrés Zamorano llega a su disco debut.

El universo musical de Zamorano es la canción, oscilando entre tendencias más pop o más rock, pero sin muchas estridencias: si bien no estamos ante un disco folk inundado de guitarras acústicas, las eléctricas suenan limpias y la distorsión rara vez se hace presente; la velocidad se estira hasta los medios tiempos, sacando alguna excepción, como el penúltimo tema -“Otros”- . Curiosamente (a criterio de quien escribe) el aceptable nivel del disco se eleva junto con la intensidad de la voz de Andrés imprimiéndole más “sangre” a esta canción. Las introspectivas letras contribuyen a redondear el clima distendido que se respira mientras pasan los doce tracks, que incluyen una particular versión de “No Soy Un Extraño”, de Charly García.

“Peligrosa Buenos Aires”, con cierto aire tanguero y “Como Si Fueras Real” también se destacan dentro de una placa a todas luces pareja.

Desde su sobriedad y sin hacer mucho ruido, Extraña Manera de Pensar se constituye en una buena carta de presentación para Zamorano en el creciente mundo de los cantautores de la escena local.