El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

MADE OF PLASTIC


Plastic Fever
2008
Por: Cristian Villalba
Plastic Fever inicio su andar allá por el año 2002 de la mano de Sebastian Kadio. Con una propuesta bastante original dentro del ambiente musical vernáculo, que fusiona el funk y el hip-hop con algunos toques poperos e incluso momentos bailables, se fueron presentando por varios locales de la zona norte del Gran Buenos Aires y de Capital haciéndose de un lugar en el mundillo subterráneo.

Made of Plastic es el nombre de su segundo trabajo de estudio; es el sucesor de Clon, editado en octubre último de forma independiente. En sus 15 tracks, entre los que se cuentan las canciones propiamente dichas y algunos separadores, nos encontramos con un disco parejo y compacto que en ningún momento desentona, lo cual puede llevar a que te parezca un disco ideal de punta a punta o que, decididamente, no te guste la propuesta de la banda.

Más allá de apreciaciones personales no podemos negar que Plastic Fever sabe lo que hace, y lo hace más que bien. Líricas en inglés y susurros armoniosos de dulces féminas resaltan sus composiciones, muchas de las cuales podrían sonar tranquilamente en la antesala al baile desenfrenado de un sábado por la noche o, por qué no, en el ocaso de una agitada velada, mientras se degustan los últimos tragos y el hielo se derrite ante tanto calor corporal.