El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

TERRORISTA


Rehearsal
2003
Por: Fernando Stefanelli
Los Rehearsal son un cuarteto hardcore punk melódico aunque no tan melódico, digamos en la línea Shaila. Yo conocía a la banda de nombre y este verano los vi en vivo en su gira junto a Arritmia, así que cuando encontré el disco un día en una "cueva" de Lomas de Zamora cambiando un par de discos de Pantera y Machine Head, no dudé en llevármelo.

Como ya anticipé, el disco contiene 11 temas de hardcore melódico, suena muy pro y en general está bueno para ser el primero, tiene todo lo que un disco de este tipo de bandas tiene que tener: temas con buenas melodías, bien cantados y con mucha energía. La excepción a la regla en términos de estructura de temas la constituye el track 11, "Blitzkrieg Track", que es instrumental.

Las letras también se ajustan al género: chicas y corazones rotos predominando, más frustraciones, diferentes estados de ánimo y algún que otro mensaje positivo, ej: ("Todo puede ser mejor / proponételo a vos / yo ya no quiero escuchar decir no").

Entre los temas sobresalen "Buscando Una Respuesta", "Estrategia", "Volveremos A Reír", "Noches Oscuras", "Junto A Nadie" (con Joaquin de Shaila con su inconfundible voz como invitado) y "En mi vida seguirá".

Como crítica constructiva puedo señalar que los temas son un poco largos (más de 3 minutos ) y que por eso algunos pierden un poco de contundencia por la repetición.

El saldo final es positivo, Terrorista está bueno, y como indicativo de lo que puede venir en el futuro, en mi opinión la banda en vivo suena todavía mejor que en este disco.