El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

EXIT FOR A NEW GAME


Sorry Figure
2004
Por: Marina Fages
Segunda producción del trío de Cabo Frío, Brasil, para el sello 53HC. La banda a la hora de nombrar sus influencias elige a Jawbreaker, Farside, Samiam, Big Drill Car, Shades Apart, y sin duda se ubica en el género de punk rock / melódico de guitarras cuidadas y voces perfectamente moduladas, recordando bandas del estilo de Face to Face y jugando tímidamente con melodías emo de a ratos.

Arranca con “Time Waster”, un tema mas bien punk rock con una melodía de voz extraña pero super recordable, preludiando a uno de los mejores temas del disco, “The Fish Whit No Water”, perfecto para escuchar en una ruta soleada a cientos de kilómetros de velocidad.

Se destacan también la exaltada “The Obvius To Hurt Me”, “Deed Inside”, “The Same Way” (otro tema que se perfila como posible hit de vivo, en gran parte debido al weeeeejeii que Menezes escupe en el estribo), y el tema que titula el disco: “Exit for a New Game”.

En vivo suena increíblemente ajustada: en Argentina la pudimos ver en mini gira junto a Restos Fósiles durante el mes de Julio, logrando gran cantidad de adeptos durante las tocadas debido al buen show que ofrecían.

Las letras hablan de amor, insatisfacción e inseguridades, plagadas de imágenes verbales. Eso sí, todo todo en el inglés (casi lo único criticable) del que hace gala Marcus Menezes cuando lleva adelante su cuidada interpretación de los temas. El resto de la banda se compone de Vinicius Siquiera en el bajo proporcionando la profundidad para los temas, y en la batería Antonio Carlos, cerrando el trío con la ajustada base rítmica.

Punk melódico desde Brasil super recomendable. Una lástima si te lo perdiste en vivo!