El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

IDEM


Nouvelle Vague
2003
Por: Martin Debaser
Mixes de jazz, soul y bossa nova delinean los franceses de Nouvelle Vague en su primer álbum. Muestran estilo y delicadeza con mucho swing en el perfil vocal en "Just can´t get enough" de los británicos Depeche Mode. Y nos pasean por una muralla de covers tan dispares en su forma e intento, como "Too drunk to fuck" de los Dead Kennedys en clave bossa, una estremecedora versión de "Marian" de Sisters of Mercy. La calidez también percusiva se enlaza en un clima relajante, en un bosque aun tan verde, sin retazos de enfermedad como en "A Forest" (The Cure). Además, el tema que abre el disco, el espléndido "Love will tear us apart" de los recordados Joy Division.

"In a manner of speaking" nos acobija tenuemente, entrega sutilidad. Cautiva la destreza vocal tan bella y una super banda tocando muy relajados y experimentados. El combo emana un placer intenso.

Que más puedo decir de la versión de "Guns of Brixton" de los Clash, adaptada a su particular estilo interpretativo tan elegante. Los covers se pueden convertir tediosos si la versión de un tema original "demuestra" ser algo aburrido y parecido tratándolo de emular o copiarlo. En ese caso es preferible escuchar el disco del interprete original en algún ámbito y ya. Nouvelle Vague se encarga de que eso no suceda de manera especial, con finura y encanto.