El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

SANTORO


Santoro
2001
Por: Rafael Paz
Después de mas o menos 10 minutos de haber empezado a escuchar este disco y la verdad que no paro de tragar arena en grandes cantidades, de la más pesada y difícil de digerir, que podría existir en un desierto creado solamente por un espejismo de ruta.

Viajando en un auto con motor V8 ,mujeres, cerveza a cantidades y escuchando discos de Black Sabbath,, van estos muchachos que se llaman SANTORO, una banda compuesta por TOPO (ex Massacre ,su voz es como la de Wallas pero con el megáfono de garganta, SERGIO CH y EL CRUDO VILLAGRA son los mismos dos tipos que “tripean” en NATAS, junto a GONZALO ESPEJO dan forma a la mas bizarra mezcla de “Juguetes para olvidar” y “Ciudad de Brahman”. Y bizarra en el mejor de los sentidos porque muchas veces nos gustan ese tipo de mixturas entre las bandas y mas en este caso, que por mucho tiempo no sabíamos que estaba haciendo la gente que se había ido de MASSACRE y de repente aparece esto! Dos NATAS y uno MASSACRE juntos.

Esta banda solo duró este disco, no así el proyecto SANTORO, que hoy estaría compuesto por los tres NATAS y el cantante de SATAN DEALERS, pero ya estaríamos en un terreno mas pantanoso que arenoso ya que no sabemos en que andarán.

Compuesto por doce canciones y doscientos fardos de pasto es su tapa, SANTORO hace lo que ellos hubieran hecho con sus otras bandas pero juntos, stoner rock con mucho aire a “Juguetes...”.

“Ya no hay”,”Me sangra”.”Caín y Abel” son el principio básicamente de esta tormenta de arena que tomara su punto mas alto en ’Un vaso”, tema que vos podrías escuchar en tu auto con motor V8, mujeres, cervezas y esta vez el disco de SANTORO.