El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

EP


KATHEMATICS
2004
Por: Martin Debaser
Este trío australiano nos ofrece un EP de seis temas en el cual se acercan al rock-pop marcado básicamente por las guitarras acústicas. Encabezados por Kath Orgovany (podemos dar cuenta del nombre de la banda), Leigh “Lee-Roy” Stancliffe en bajo y John Filipponeen baterías
Suena cálido y nos hace recordar a The Pretenders en “Song inside my head” y a esas típicas canciones que The Smiths hacían propios de su sello, añorándolos en “You look like Alyson Hannigan” (Tu luces como Alyson Hannigan).

La voz lleva las riendas como guía elemental a través de los tracks. El brillo que proponen las guitarras y el sonido (particularmente en las mezclas) hacen de Kathematics una buena opción al ámbito pop-rock con letras personales y ¿autobiográficas? en donde Kath cuenta su s vivencias y experiencias como en “I´m Jealous” La paleta de colores que utilizan da lugar a arreglos de violen en la preciosa “Fun and games”, perfecta para la finalización del EP, donde se nota a una banda madura musicalmente aunque deja intriga de lo que puedan mostrar luego editando un larga duración.
El país oceánico ya no es cuna de sorpresas, y sí de innovación. Editado a fines del 2003 e “indie”, Kathematics se torna dulce y agradable para el escucha.

Info:
E-mail: kathematics@identmusic.com.au
Web: http://www.indentmusic.com.au/kathematics